Asesoría Presencial

Asesoría Presencial

Pedir una asesoría presencial es posible debido a nuestra amplia gama de recursos. No esperes tanto y solicita tu asesoría presencial con nosotros.

aSESORÍA PRESENCIAL

Our Advisor Group Is Committed To Help Clients

Harum quisquam amet debitis pariatur quas? Nemo excepturi duis minim nostrud officiis dolorem fugit itaque, fugiat excepturi modi, porta.

Odio velit, odit, est, euismod aliquid luctus pharetra vero, condimentum, nostrum mi venenatis, mollit odio mi, unde semper adipiscing aut.

Best Price Guaranteed

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Finance Analysis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Professional Team

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

ASESORÍA PRESENCIAL

Te guiamos paso a paso para pedir tu asesoría presencial mediante una manera efectiva y sin ningún problema legal de por medio.

Cuenta con profesionales expertos en asesorías presenciales. Somos un servicio 100% de calidad que te beneficiará de la mejor forma posible. 

Accesible

Los mejores precios del mercado de asesorías en España.

Constitución de Sociedades

Adaptable

Asesoría personalizadas acorde a tu contexto empresarial.

Profesional

Los mejores expertos te ayudarán en tus necesidades.

WE ARE THE BEST

We Have Been Giving Financial Support To Top Finance Companies

Turpis wisi pede tempus assumenda pede quis pretium. Aspernatur dolorem quod ultricies dicta ipsa, culpa condimentum do exercitation molestie, tincidunt quisque in eum, maecenas.

0 +
Successful Projects

Earum natus netus fugiat ultrices provident nisl class, possimus dictumst semper diam.

0 k+
Satisfied Clients

Earum natus netus fugiat ultrices provident nisl class, possimus dictumst semper diam.

0 +
Award Achieved

Earum natus netus fugiat ultrices provident nisl class, possimus dictumst semper diam.

OUR SKILLS

We Are Leading Business Goal Success.

Exercitationem perferendis mus senectus! Pede do laoreet facilis class! Parturient? Libero explicabo! Congue, vel tenetur, netus cumque? Rem eget malesuada, pellentesque voluptas pretium tincidunt! Dolorum maiores voluptates, nulla. 

Financial Services
90%
Digital Strategy
95%
Business Management
85%
Marketing Analysis
92%
Asesoría Presencial
Asesoría Presencial

Asesoría Presencial: ventajas que representa el servicio autónomo para empresas

La asesoría presencial para autónomos y empresas representa un avance en la gestión del negocio. Al contratar este servicio, podrás estar más relajado y seguro, dado que todos los procesos administrativos y el papeleo que se generen, serán monitoreados por profesionales.

¿Por qué elegir la asesoría presencial?

A pesar de que exista el formato de asesoría online, con ciertas ventajas que superan a la presencial, hay algunas características por las cuáles te conviene recibir una asesoría presencial.

La importancia de la asesoría presencial, es que puedas tener el papeleo al día. Y, si eliges al asesor correcto, no tendrás que preocuparte por los traslados innecesarios y comisiones elevadas. Todo lo tendrás al alcance con un servicio personalizado y puede hacerse presencialmente si es necesario. A continuación, te indicamos cuales son los servicios que se prestan en este tipo de asesoramiento:

  • Administración y manejo de documentos y trámites

Las obligaciones fiscales que tenga el cliente, serán gestionadas por el mismo asesor. Incluyendo las laborales y contables. Todo de una forma íntegra y profesional. Además de cumplir con un registro de todos los procesos y actividades que se realizan, para mantener el orden. 

Por otro lado, en el servicio se promueve la actualización constante de las gestiones. Y hacer seguimiento de las legislaciones, con el propósito de tomar medidas pertinentes en caso de cambios o eliminaciones.

  • Servicio al cliente personalizado 

El acceso a reuniones presenciales que hacen el trato más cercano, seguro y relacionable. Es la ventaja más grande que tienen los clientes con este tipo de servicio. Y es que, al tener la mezcla de una asesoría presencial y online, es lo mejor.

  • Uso de herramientas tecnológicas

La estrategia de la asesoría presencial, es agilizar el proceso de gestión y hacer más rápido las transacciones. Por lo tanto, la implementación de nuevos Softwares de facturación con múltiples funcionalidades, logran este cometido.

Y considerando las ventajas de comunicación que hay actualmente. Las consultas y entrega de documentación, pueden hacerse vía remota en su mayoría. Pudiendo perfectamente proceder a reservar las reuniones físicas cuando realmente lo ameritan.

  • Múltiples opciones

Tienes acceso a una red funcional y profesional de diversos asesores en el mundo. Pudiendo elegir el que más conviene, según la calidad, servicios y más. Tan solo en España, las opciones de asesoría presencial son muy bastas. Así que, evalúa bien las aptitudes y ofertas de varios asesores, para elegir el mejor de todos.

 

¿Quién puede contratar una asesoría presencial?

Los servicios de asesoría presencial son ofrecidos para autónomos y empresas. Están activas o en proceso de creación. En cada caso, habrá un servicio especializado para el área, cubriendo todas las necesidades que el cliente requiera.

 

Asesoría presencial para empresas / sociedades

Si estás en proceso de crear una empresa o formas parte de una sociedad mercantil. Lo más recomendable para la administración del negocio es tener asesoría presencial de calidad. Aún cuando tengas la experiencia y todos los conocimientos necesarios para gestionar el papeleo.

El manejo de una empresa PYME, es más complejo y requiere de mucha ayuda. Especialmente si se trata de una institución con gran volumen de ingresos, muchos empleados en nómina y más de una actividad económica.

Tan solo piensa en tener que lidiar con las estrategias de ventas y después tener que declarar los impuestos. Es decir, que tendrás que hacerte cargo de los plazos de la contabilidad. Además, resolver los problemas que se susciten en la producción de las comercializaciones como: pérdidas de dinero, contrataciones, despidos, etc. ¡Todo un lío!

Obligaciones del asesor para la gestión de una empresa:

  • Representación en la banca, notaría y en el Registro Mercantil.  
  • Presentación de documentación ante Hacienda y Comunidades Autónomas.
  • Ayuda en los trámites de liquidación en Impuesto sobre el IVA e IRPF.
  • Elaboración y seguimiento de los libros de registro. Incluyendo la contabilidad y facturación de todas las actividades económicas (ganancias y pérdidas).
  • Apoyo en la búsqueda y administración de subvenciones y bonos fiscales.
 
Asesoría Presencial

Asesoría presencial para autónomos

Si eres una persona con ganas de crear una empresa como autónomo, puedes contar con los servicios personalizados en ello. En primer lugar, te ayudaría a realizar el trámite correspondiente al alta como autónomo. Un proceso muy importante para adquirir la forma jurídica con los beneficios que deseas en la Seguridad Social y en Hacienda.

Es muy importante que sepas la capacidad que tienen los asesores empresariales. En comparación con las personas que hacen la gestión por su cuenta. No malinterpretes. Es totalmente aceptable que desees realizar los trámites y todo el papeleo, para ahorrarte un poco de dinero. Sin embargo, debes considerar lo siguiente:

Con un asesor presencial, puedes tener mayor seguridad de presentar la documentación en las entidades pertinentes y a tiempo. Se han visto muchos casos, donde las personas deciden realizar la gestión por su cuenta y terminan perdiendo los derechos a las bonificaciones.

¿Por qué es mejor estar asesorado?

A continuación, te daremos un ejemplo del porqué se necesita asesoría presencial para crear una empresa como autónomo. Ten en cuenta las consecuencias que te mencionaremos para que pienses muy bien si crear tu empresa acompañado o solo.

En fin, algunas personas piensan que el registro de censo de empresarios de Hacienda y el alta como trabajador habitual. Por cuenta propia en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, se puede aplazar o extender. Mientras que reúnen otros requisitos para la constitución de la empresa. 

¡No es así! De hecho, las entidades encargadas en procesar la constitución de la empresa, pueden considerar que tu empresa tenga otra forma jurídica muy diferente a la de carácter autónomo. Puesto que el registro y alta en RETA debieron hacerse al mismo tiempo. Teniendo consecuencias obligaciones fiscales como: alta tasa en los intereses, impago de cuotas, sanciones o recargos, etc.

Obligaciones fiscales para Autónomos

 

  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). 
  • Impuestos sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) del 20% en beneficios y/o pérdidas de la actividad comercial.
  • Declaración de la Renta anualmente.

Cada una de las declaraciones de impuesto que fueron mencionadas, deberán cumplirse mientras la actividad económica esté activa. Para ello, se contrata a un asesor presencial especializado que ayude en la gestión. 

Es genial que puedas ser una persona con el tiempo y los conocimientos necesarios para manejar este tipo de tareas por tu cuenta. Sin la intervención de terceros. Pero, si no puedes o consideras que tienes tiempo, te encuentras muy estresado con este y otros trámites. ¡Contrata a un asesor!

Otros servicios que ofrece la asesoría presencial

Aparte de las obligaciones que te hemos mencionado, los asesores cumplen con más tareas de las que piensan. Y es por eso que su valor de contratación, es una inversión que vale la pena realizar. Además, no es tan exuberante como piensas. Pero, antes de darte información sobre los costos de un asesor presencial, queremos darte más información sobre la ayuda que proporcionan para autónomos y empresas.

Asesoría presencial de carácter laboral para la gestión de tu negocio

A diferencia de las obligaciones fiscales, la oferta de una asesoría laboral es distinta. Puesto que cumple con otras funciones. Pudiendo ser una contratación aparte o en conjunto. A continuación, te mencionaremos qué papel cumple un asesor laboral y cuáles son los beneficios:

  • Ayuda en la elaboración y registro de las nóminas. 
  • Tramita los contratos para el personal de la empresa. Y establece la comunicación entre el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
  • Se encarga de la liquidez de los empleados y hasta de los procesos de despido.
  • Representación para trámites y obligaciones en la Seguridad Social.

¿Cuáles son las tarifas de una asesoría presencial?

Si has llegado hasta este punto, es porque definitivamente estás interesado en contratar una asesoría presencial. ¡Y nos encanta! Ahora, ¿cómo saber cuánto es el costo por los servicios? Depende. Recuerda que, al ser un servicio personalizado y hasta especializado en ciertas áreas, el coste de asesorías suele variar.

Si vas a solicitar los servicios de una asesoría fiscal y contable, se toma en cuenta la cantidad de trabajo. Por ejemplo: el volumen de facturación que tiene el negocio por actividades. Aunado al hecho de que no es lo mismo contratar a un asesor para que se encargue de una empresa (grande o pequeña) que de un negocio autónomo. Por lo tanto, debes tener en cuenta los factores que influyen en los honorarios de un asesor presencial. 

Aparte de la cantidad de ingresos que pueda tener la empresa, el número de trabajadores también influye. Por lógica, no es lo mismo gestionar las nóminas y contrataciones de 5 empleados que 125. Y también, se debe tomar en cuenta los casos especiales donde las empresas necesitan de modelos especiales y representación en la tributación de otros entes aparte de los que ya mencionamos.

Invierte más y gasta menos

Mientras mayor sea la gestión de tu negocio, la oferta del servicio aumenta. Toma nota de estas condiciones para que puedas establecerlas en el contrato. Además, mantén presente que, independientemente de la tarifa, la inversión sugiere la garantía de una gestión adecuada de tu empresa. ¡La comodidad no tiene precio!

Importante

Al momento de contratar a un asesor presencial por motivos de urgencia. Es decir, cuando tu empresa está pasando por una crisis económica, debes saber que saldrá más caro. Y suele suceder en los casos de asesoría fiscal y contable, más que todo.

Por eso, se recomienda la contratación temprana del servicio. Para que precisamente no te halles en apuros y debes invertir más de la cuenta. Sin embargo, corres el riesgo de hacerlo tú solo y necesitar asesoría ahora. ¡Hazlo! Antes de que empeore tu situación.

Precios por asesoría según el tipo de negocio

Ahora sí, hablemos de la cantidad de dinero que exigen los asesores por sus servicios. Aunque los precios que te daremos son un aproximado de las cuantías oficiales. Recuerda que nuestra misión es brindarte la información general de esta gestión. Para que puedas indagar a mayor profundidad por tu cuenta. Al fin y al cabo, los profesionales son los que te confirmarán su precio.

Actualmente, se estima que el contrato de un asesor presencial va desde 30€ a 60€ al mes. Teniendo en cuenta que la primera cifra corresponde a la gestión para autónomos y la segunda, para la administración de una empresa. 

 

Ventajas de contratar asesoría presencial para la gestión de tu negocio:

Para culminar, queremos ofrecerte una lista de los beneficios que la asesoría presencial tiene para ofrecerte. Y, aunque muchas de ellas ya las hemos develado en el desarrollo de este artículo, nunca está demás puntualizar las.

    1. Experiencia y rapidez en las gestiones: mientras tengas a un asesor o un equipo completo haciendo el trabajo que normalmente acostumbran. Las diligencias se agilizan a tiempo y en perfecto orden.
    2. Relación estrecha con los entes administrativos y fiscales: los asesores tienen los contactos y saben manejarse con los organismos relacionados a tu negocio. De este modo, las transacciones son más eficaces.
  • Actualización de la información y procesos: los asesores se encargan de mantener tus documentos al día. Y están atentos a cualquier legislación que influya en las actividades económicas de tu negocio.
  • Solvencia en la declaración de impuestos: la pesadilla de tener que hacer los cálculos y deducir los impuestos de tu negocio, acaban con la asesoría presencial. ¡Ellos mismos la hacen!
  • Reporte de trámites realizados y por hacer: así de simple, como cliente, sólo deberás verificar que tal van las gestiones. Si surge algún problema, los asesores lo resuelven. Tú no te preocupas por nada.

 

Asesoría Presencial
Asesoría Presencial

Solicita tu asesoría presencial ahora mismo

Pedir una asesoría presencial puede ayudarte a despejar todas tus dudas. ¡Contáctanos!