Necesitas un seguro?

Descubra el seguro que necesita en función de su situación personal o empresa.

Servicio de Seguros Generales

Cubrimos tus necesidades de seguros, si necesitas un seguro, sea cual sea, cuenta con nosotros.

MGS Hogar Habitual

MGS Hogar Habitual está pensado para proteger su patrimonio más valioso, su residencia habitual, tanto si se trata de un piso, o un chalet, como de una casa adosada. Siempre encontrará la mejor solución a su medida, ya sea el propietario o el inquilino de la vivienda.

Es un producto flexible, que dispone de un amplio conjunto de garantías básicas que puede complementar con un gran abanico de coberturas opcionales entre las que elegir.

Ahorrará en su seguro, ya que adaptaremos la póliza a la realidad de su vivienda, asegurando solo lo que es realmente necesario para usted: desde las coberturas imprescindibles, por un precio económico, hasta la combinación más completa, si así lo desea.

Multiauto Selección

MÁS ventajas para su coche, MÁS opciones para usted
Auto Pack – Personal Pack
Con MAS garantías, MAS coberturas y mejores primas, la Póliza Multiauto Selección es un seguro destinado especialmente a turismos, monovolúmenes y todoterrenos de uso privado.

Multirriesgo Empresa XXI

El Seguro Multirriesgo Empresa XXI es un seguro innovador diseñado para ofrecer máxima protección y amplias coberturas a todo tipo de actividades comerciales e industriales, ofreciendo soluciones para cada punto vulnerable de su empresa.

Permite asegurar los inmuebles, las obras de reforma, el mobiliario, maquinaria e instalaciones, así como las materias primas o mercancías que formen parte de la actividad.

Mediante el Seguro Multirriesgo Empresa XXI de MGS Seguros, obtendrá respuesta a todas sus necesidades, interrogantes y contingencias que se puedan generar en su Empresa.

MGS Salud Esencial

MGS Salud Esencial está dirigido a personas de cualquier edad, ya que ofrece medicina privada, servicios de bienestar, servicios específicos dirigidos a personas mayores, accesos a residencias y salud dental con descuentos sobre los precios de tarifa de hasta el 50%. Además, para compensar en parte los gastos derivados de un ingreso en un centro hospitalario, le indemniza con el importe contratado para el Subsidio por hospitalización.

Y además te ofrecemos…

Seguros de accidentes, agrarios, comercio, construcción, hostelería, oficinas, responsabilidad civil, tecnológicos, vida riesgo…

Si deseas estos y más servicios ponte en contacto con nosotros, te haremos un presupuesto personalizado.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.


He leído y acepto la política de protección de datos

Deja este campo en blanco, por favor.